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Evaluación quejas

Con el fin de conocer su opinión sobre la calidad del servicio que hemos prestado, solicitamos su colaboración para mejorar nuestra intervención y situarla en el mayor grado de satisfacción posible.

Esta encuesta anónima consta de nueve preguntas; basta con marcar con una X la respuesta que Ud. considere más acertada. Puede remitirnos la encuesta por cualquiera de estas vías:

  • por correo electrónico, a la siguiente dirección: info@defensornavarra.es
  • en el sobre adjunto (que no necesita sello), remitiéndolo por correo
  • o a través este formulario

En nombre de todo el personal del Defensor del Pueblo de Navarra le damos las gracias por su participación. Sus respuestas nos ayudarán a mejorar la atención que los/las ciudadanos/as navarros/as merecen.

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En todo lo relacionado con la protección de datos personales, la institución del Defensor del Pueblo de Navarra actúa conforme con el Reglamento Europeo de 27 de abril de 2016, la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, y las demás leyes que resulten aplicables a su actividad.
1. Responsable: Defensor del Pueblo de Navarra.
2. Finalidad: atención de quejas, consultas o cualquier otro tipo de actuación enmarcada en el ámbito de competencias de esta institución.
3. Legitimación: cumplimiento de una misión en interés público. Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra.
4. Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y retirada del consentimiento, en los términos legales.

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