Compartir contenido
Nº: 12
RESOLUCIÓN 12/20, de 29 de abril, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, para el período comprendido entre 1 de mayo de 2020 y 30 de junio de 2020.
Mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha sido declarado el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 que, entre otras medidas, ha supuesto la interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos de las administraciones e instituciones del sector público.
Estando próxima la fecha de finalización del contrato para la limpieza de la sede de la institución y en atención al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención, teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
Primero.- Adjudicar la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre 1 de mayo de 2020 y 30 de junio de 2020, a la empresa EULEN, S.A., cuyo NIF es […], por un importe de 3.202,04 euros, IVA incluido.
Segundo.- Autorizar y comprometer créditos por importe de 3.202,04 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos.
Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.
Pamplona, 29 de abril de 2020.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido