Compartir contenido
Nº: 26
RESOLUCIÓN 26/20, de 20 de julio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación de los servicios de gestión y asesoramiento de la comunicación institucional del Defensor del Pueblo de Navarra durante el período comprendido entre 1 de agosto de 2020 y 31 de julio de 2021.
Mediante la Resolución 18/20, de 23 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, se inició el procedimiento para la contratación de los citados servicios, invitando a participar en el mismo a cinco empresas.
Vistas las ofertas presentadas, el informe del Secretario General y del Técnico de Gestión, de 9 de julio de 2020, en el que se formula propuesta de adjudicación, así como el informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
Primero.- Adjudicar la contratación de los servicios de gestión y asesoramiento de la comunicación institucional delDefensor del Pueblo de Navarra a Ilune Diseño, S.L., cuyo NIF es […], de conformidad con el pliego de condiciones reguladoras de la contratación así como con la oferta presentada, para el período comprendido entre el 1 de agosto de 2020 y el 31 de julio de 2021.
Segundo.- Requerir al adjudicatario que, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos, comparezca a la formalización del contrato en el plazo de quince días a partir de la notificación de la adjudicación.
Tercero.- Comprometer créditos por importe de 7.461,65 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2279, denominada Otros trabajos realizados
, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2020.
Cuarto.- Los gastos derivados de la citada contratación, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2021, se aplicarán al ejercicio 2021, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2279, denominada Otros trabajos realizados
, del presupuesto de gastos del ejercicio 2021.
Quinto.- Trasladar esta Resolución al Interventor y a las empresas que han presentado oferta.
Sexto.- Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución. Podrá interponerse también la reclamación especial en materia de contratación pública ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra por las empresas, profesionales y personas interesadas en la licitación y adjudicación de un contrato público.
Pamplona, 20 de julio de 2020.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido