Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 20 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

21 febrero 2018

: 8

RESOLUCIÓN 8/18, de 20 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Mediante la Resolución 13/16, de 29 de febrero, se adjudicó la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017 a la empresa EULEN, S.A., formalizándose el correspondiente contrato de asistencia, que fue firmado por ambas partes el 29 de febrero de 2016. Posteriormente, mediante la Resolución 10/17, de 16 de febrero, se aprobó prorrogar el contrato por una anualidad más, formalizándose el correspondiente documento de prórroga.

Estando próxima la fecha de finalización de la primera prórroga, a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención.

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2018 y el 28 de febrero de 2019.

Segundo.- La revisión de precios se realizará mediante la aplicación del IPC de Navarra correspondiente al año inmediatamente anterior, fijado por el organismo oficial competente.

Tercero.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2018, se autorizarán y comprometerán con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos, teniendo en cuenta, para la tarifa a aplicar, la variación experimentada por el IPC de Navarra entre marzo de 2017 y febrero de 2018.

Cuarto.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019, se aplicarán al ejercicio 2019, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2019.

Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.

Pamplona, 20 de febrero de 2018

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido