Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 13 de abril, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se solicita la aprobación de la plantilla orgánica de la institución para el año 2018, así como la relación de funcionarios al servicio de la misma a 31 de diciembre de 2017.

13 abril 2018

: 12

RESOLUCIÓN 12/18, de 13 de abril, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se solicita la aprobación de la plantilla orgánica de la institución para el año 2018, así como la relación de funcionarios al servicio de la misma a 31 de diciembre de 2017.

Visto lo dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra, y en el art. 24.1 de su Reglamento de Organización y Funcionamiento, así como la propuesta de plantilla orgánica de la institución que fue sometida a la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra con ocasión de la aprobación del Proyecto de Presupuestos para el año 2018.

Habiéndose confeccionado de conformidad a dicha propuesta la correspondiente plantilla orgánica para el año 2018.

RESUELVO:

Primero.- Remitir a la Mesa del Parlamento de Navarra la propuesta de plantilla orgánica para el año 2018 del Defensor del Pueblo de Navarra, que consta de Memoria Explicativa, Anexo 1 (relativo al detalle de puestos de trabajo) y Anexo 2 (relación de funcionarios al servicio de la institución a 31 de diciembre de 2017), con el fin de que se proceda a la aprobación de la misma y a la publicación de los anexos 1 y 2 en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra.

Segundo.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la Presidenta del Parlamento de Navarra.

Pamplona, 13 de abril de 2018.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

MEMORIA EXPLICATIVA

La propuesta de plantilla orgánica para el año 2018 de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra fue planteada a la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra con ocasión de la aprobación del proyecto de Presupuesto para el año 2018, junto con el que se remitió la misma, en cumplimiento del art. 24.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de esta institución. Las consignaciones contenidas en el Capítulo I (Gastos de personal) de dicho Proyecto habían sido establecidas conforme a las previsiones de plantilla y retribuciones a que se hacía referencia en dicha propuesta.

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó el mencionado proyecto de Presupuestos de la institución para el año 2018 en sesión celebrada el día 2 de octubre de 2017.

Tal y como se manifestaba en la memoria explicativa de dicho Proyecto, la plantilla orgánica propuesta para el ejercicio 2018 no presenta ninguna variación, en cuanto a número de plazas, respecto a la plantilla orgánica del ejercicio 2017.

Por otro lado, en relación a las remuneraciones, en aplicación del “Acuerdo entre los representantes del Parlamento de Navarra y la Junta de Personal de los Funcionarios al servicio del Parlamento de Navarra para los años 2017 a 2019”, firmado el 28 de diciembre de 2017, la plantilla propuesta para el ejercicio 2018 recoge los incrementos en los complementos de puesto de trabajo derivados del mismo.

En consecuencia, procede remitir a la Mesa del Parlamento de Navarra la propuesta de plantilla orgánica para el año 2018 de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra, que consta de Memoria Explicativa, Anexo 1 (donde se detalla la plantilla orgánica para el año 2018, con indicación de los puestos de trabajo), y Anexo 2 (con la relación de personal funcionario al servicio de la institución a 31 de diciembre de 2017), con el fin de que se proceda a la aprobación de la misma y a la publicación de los anexos mencionados en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra.

ANEXO 1

PLANTILLA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE NAVARRA PARA EL AÑO 2017

Puesto de trabajo

Número

Régimen jurídico

Nivel

Libre designación

Incomp.

Puesto trabajo

Compl. Nivel

Compl. Especif.

Secretario General-Asesor Técnico

1

C

-

X

-

-

-

-

Asesor Técnico

3

C

-

X

-

-

-

-

Gabinete del Defensor del Pueblo de Navarra

1

G

-

X

-

-

-

-

Técnico de grado medio en gestión administrativa

1

F

B

-

35

43,80

-

20

Administrativo

2

F

C

-

-

57,18

12

-

F: Funcionario

C: Cargo eventual de la institución del Defensor del Pueblo - libre designación

G: Eventual de Gabinete - libre designación

ANEXO 2

RELACIÓN DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE NAVARRA A 31 DE DICIEMBRE DE 2016

Apellidos y nombre

Nivel

Grado

Puesto Trabajo

Situación Administrativa

Balduz Gil, Jorge

B

3

Técnico de grado medio en gestión administrativa

Activo

Láinez Gil, Mar

C

7

Administrativo

Activo

Compartir contenido