Compartir contenido
Nº: 8
RESOLUCIÓN 8/21, de 24 de marzo, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación de los servicios de soporte o mantenimiento integral de la página web de la institución para el período comprendido entre 1 de abril de 2021 y 31 marzo de 2022.
Visto el informe del Técnico de Gestión en el que se pone de manifiesto la necesidad de adjudicar el mantenimiento integral de la página web de la institución incluyendo, entre otros, los servicios de alojamiento web, de reserva y gestión de dominios, y de gestión de los correos electrónicos de la institución.
Vistos el Informe de la Intervención y la reserva de crédito realizada, teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
RESUELVO:
Primero.- Adjudicar la contratación de los servicios de soporte o mantenimiento integral de la página web de la institución ( www.defensornavarra.com), para el período comprendido entre 1 de abril de 2021 y 31 marzo de 2022, a Ilune Diseño, S.L., cuyo NIF es […], por un importe de 4.800 euros, IVA excluido, de conformidad con la oferta presentada.
Segundo.- Autorizar y comprometer créditos por importe de 4.356 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2160, denominada “Reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información”, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2021.
Tercero.- Los gastos derivados de la citada contratación, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022, se aplicarán al ejercicio 2022, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2160, denominada “Reparación, mantenimiento y conservación de equipos para procesos de información”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2022.
Cuarto.- Trasladar esta Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.
Quinto.- Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución. Podrá interponerse también la reclamación especial en materia de contratación pública ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra por las empresas, profesionales y personas interesadas en la licitación y adjudicación de un contrato público.
Pamplona, 24 de marzo de 2021.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido