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Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

RESOLUCIÓN 5/23, de 7 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se solicita la aprobación de la plantilla orgánica de la institución para el año 2023, así como la relación de funcionarios al servicio de la misma a 31 de diciembre de 2022.

07 febrero 2023

Visto lo dispuesto en el artículo 40.2 de la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra, y en el art. 24.1 de su Reglamento de Organización y Funcionamiento, así como la propuesta de plantilla orgánica de la institución que fue sometida a la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra con ocasión de la aprobación del Proyecto de Presupuestos para el año 2023.

RESUELVO:

Primero.- Remitir a la Mesa del Parlamento de Navarra la propuesta de plantilla orgánica para el año 2023 del Defensor del Pueblo de Navarra, que consta de Memoria Explicativa, Anexo 1 (relativo al detalle de puestos de trabajo) y Anexo 2 (relación de funcionarios al servicio de la institución a 31 de diciembre de 2022), con el fin de que se proceda a la aprobación de la misma y a la publicación de los anexos 1 y 2 en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra.

Segundo.- Trasladar la presente Resolución al Presidente del Parlamento de Navarra y al Interventor.

Pamplona, 7 de febrero de 2023.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

 

Patxi Vera Donazar

 

MEMORIA EXPLICATIVA

La propuesta de plantilla orgánica para el año 2023 de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra fue planteada a la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra con ocasión de la aprobación del proyecto de Presupuesto para el año 2023, junto con el que se remitió la misma, en cumplimiento del art. 24.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de esta institución. Las consignaciones contenidas en el Capítulo I (Gastos de personal) de dicho Proyecto habían sido establecidas conforme a las previsiones de plantilla y retribuciones a que se hacía referencia en dicha propuesta.

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra aprobó el mencionado proyecto de Presupuestos de la institución para el año 2023 en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2022.

La plantilla orgánica propuesta para el ejercicio 2023 no presenta ninguna variación, en cuanto a número de plazas, respecto a la plantilla orgánica del ejercicio 2022.

Por otro lado, en relación a las retribuciones, se propone incrementar el complemento específico atribuido al puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Gestión Administrativa – Interventor del 20% al 35%.

En consecuencia, procede remitir a la Mesa del Parlamento de Navarra la propuesta de plantilla orgánica para el año 2023 de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra, que consta de Memoria Explicativa, Anexo 1 (donde se detalla la plantilla orgánica para el año 2023, con indicación de los puestos de trabajo), y Anexo 2 (con la relación de personal funcionario al servicio de la institución a 31 de diciembre de 2022), con el fin de que se proceda a la aprobación de la misma y a la publicación de los anexos mencionados en el Boletín Oficial del Parlamento de Navarra.

 

ANEXO 1

PLANTILLA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE NAVARRA PARA EL AÑO 2023

Puesto de trabajo

Número

Régimen
jurídico

Nivel

Libre
designación

Incompa-
tibilidad

Puesto de
trabajo

Complem.
nivel

Complem.
específico

Secretario/a General
- Asesor/a Técnico/a

1

C

-

X

-

-

-

-

Asesor/a Técnico/a

3

C

-

X

-

-

-

-

Jefatura de Gabinete

1

G

-

X

-

-

-

-

Gabinete del Defensor
del Pueblo de Navarra

1

G

-

X

-

-

-

-

Técnico/a de grado medio
en gestión administrativa - Interventor/a

1

F

B

-

35

49,40

-

35

Administrativo/a

2

F

C

-

-

62,68

12

-

 

C: Cargo eventual de la institución del Defensor del Pueblo - libre designación

G: Eventual de Gabinete - libre designación

F: Funcionario

 

ANEXO 2

RELACIÓN DE FUNCIONARIOS AL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE NAVARRA A 31 DE DICIEMBRE DE 2022

Apellidos y nombre

Nivel

Grado

Puesto de trabajo

Situación
administrativa

Balduz Gil, Jorge

B

4

Técnico de grado medio en gestión administrativa - Interventor

Activo

Láinez Gil, Mar

C

7

Administrativo/a

Activo

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