Compartir contenido
Vistos el Informe del Técnico de gestión sobre la necesidad de adjudicar la contratación del seguro de daños en bienes y el Informe de la Intervención, y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
RESUELVO:
Primero.- Adjudicar la contratación del “seguro de daños en bienes (contenido) de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre las cero horas del 1 de enero de 2024 y las cero horas del 1 de enero de 2025, a la empresa GENERALI ESPAÑA, S.A de Seguros y Reaseguros, cuyo NIF es [...], por un importe de 923,46 euros, gastos e impuestos aplicables incluidos.
Segundo.- Los gastos derivados de la citada contratación se aplicarán al ejercicio 2024, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2243, denominada “Primas de seguros”, del Presupuesto de gastos del ejercicio del año 2024.
Tercero.- Contra esta Resolución pueden interponerse:
a) Recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de este escrito, de conformidad con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativos Común de las Administraciones Públicas.
b) Recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente al de la notificación de este escrito, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.
Pamplona, 27 de diciembre de 2023.
Nafarroako Arartekoa
Patxi Vera Donazar
Compartir contenido