Compartir contenido
Vistos el informe de la intervención, la “Instrucción para la elaboración y mantenimiento del Inventario General de Bienes y Derechos” aprobada mediante la Resolución 67/03, de 19 de noviembre de 2003, de la Defensora del Pueblo de Navarra y los “Criterios y valores para el cálculo de las amortizaciones de los bienes del Defensor del Pueblo de Navarra”, aprobados mediante la Resolución 35/11, de 31 de diciembre de 2011, del Defensor del Pueblo de Navarra, RESUELVO: Primero.- Aprobar la valoración de las plantas baja y primera del inmueble sito en la calle Emilio Arrieta, número 12 de Pamplona, adscritas a la institución del Defensor del Pueblo de Navarra desde el 17 de marzo de 2003, al valor razonable, de conformidad con lo establecido en el Plan General de Contabilidad Pública. Segundo.- Autorizar, en el módulo de patrimonio del programa de contabilidad, las altas y modificaciones necesarias para la correcta valoración al valor razonable de las oficinas recibidas en adscripción. Tercero.- Realizar la amortización del edificio recibido en adscripción en el módulo de patrimonio del programa de contabilidad por el período comprendido entre la fecha de adscripción y el 31 de diciembre de 2022. |
Cuarto.- Autorizar los asientos contables que se relacionan a continuación, para reflejar correctamente en el balance de situación de la institución la valoración del edificio al valor razonable y su amortización del mismo hasta 31 de diciembre de 2022.
Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor.
Pamplona, 28 de noviembre de 2023.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Patxi Vera Donazar
Compartir contenido