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Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

RESOLUCIÓN 41/23, de 28 de noviembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la valoración de las oficinas recibidas en adscripción del Gobierno de Navarra al valor razonable.

28 noviembre 2023

Vistos el informe de la intervención, la “Instrucción para la elaboración y mantenimiento del Inventario General de Bienes y Derechos” aprobada mediante la Resolución 67/03, de 19 de noviembre de 2003, de la Defensora del Pueblo de Navarra y los “Criterios y valores para el cálculo de las amortizaciones de los bienes del Defensor del Pueblo de Navarra”, aprobados mediante la Resolución 35/11, de 31 de diciembre de 2011, del Defensor del Pueblo de Navarra,

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la valoración de las plantas baja y primera del inmueble sito en la calle Emilio Arrieta, número 12 de Pamplona, adscritas a la institución del Defensor del Pueblo de Navarra desde el 17 de marzo de 2003, al valor razonable, de conformidad con lo establecido en el Plan General de Contabilidad Pública.

Segundo.- Autorizar, en el módulo de patrimonio del programa de contabilidad, las altas y modificaciones necesarias para la correcta valoración al valor razonable de las oficinas recibidas en adscripción.

Tercero.- Realizar la amortización del edificio recibido en adscripción en el módulo de patrimonio del programa de contabilidad por el período comprendido entre la fecha de adscripción y el 31 de diciembre de 2022.

Cuarto.- Autorizar los asientos contables que se relacionan a continuación, para reflejar correctamente en el balance de situación de la institución la valoración del edificio al valor razonable y su amortización del mismo hasta 31 de diciembre de 2022.

Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor.

 

Pamplona, 28 de noviembre de 2023.

 

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

 

Patxi Vera Donazar

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