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RESOLUCIÓN 35/21, de 21 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación del “seguro de daños en bienes (contenido) de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

21 diciembre 2021

RESOLUCIÓN 35/21, de 21 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación del “seguro de daños en bienes (contenido) de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Vistos el Informe del Técnico de gestión sobre la necesidad de adjudicar la contratación del seguro de daños en bienes y el Informe de la Intervención, y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,

 

RESUELVO:

Primero.- Adjudicar la contratación del “seguro de daños en bienes (contenido) de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre las cero horas del 1 de enero de 2022 y las cero horas del 1 de enero de 2023, a la empresa GENERALI ESPAÑA, S.A de Seguros y Reaseguros, cuyo NIF es […], por un importe de 970,50 euros, gastos e impuestos aplicables incluidos.

Segundo.- Los gastos derivados de la citada contratación se aplicarán al ejercicio 2022, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2243, denominada “Primas de seguros”, del Presupuesto de gastos del ejercicio del año 2022.

Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.

Pamplona, 21 de diciembre de 2021.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

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