Compartir contenido
Mediante la Resolución 33/23, de 12 de septiembre, se adjudicó la contratación de los servicios de gestión y asesoramiento de la comunicación institucional del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre 25 de septiembre de 2023 y 31 de agosto de 2024, formalizándose el correspondiente contrato, que fue firmado por ambas partes el 25 de septiembre de 2023.
Estando próxima la fecha de finalización del contrato, a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
RESUELVO:
Primero.- Aprobar la prórroga, para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2024 y el 31 de agosto de 2025, del contrato de servicios de gestión y asesoramiento de la comunicación institucional del Defensor del Pueblo de Navarra suscrito el 25 de septiembre de 2023 con la empresa Nacap Comunicación y RRPP, Sociedad Microcooperativa, cuyo NIF es [...].
Segundo.- Autorizar y comprometer los gastos derivados de dicha prórroga en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2024, que ascienden a 4.446,76 euros (IVA incluido), con cargo a la partida 2279, denominada “Otros trabajos realizados”, del presupuesto vigente de gastos.
Tercero.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2025, se aplicarán al ejercicio 2025, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2279, denominada “Otros trabajos realizados”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2025.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución a la empresa adjudicataria y al Interventor.
Pamplona, 27 de agosto de 2024.
Compartir contenido