Compartir contenido
Vista la Resolución 16/14, de 19 de mayo, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba el texto del Convenio entre el Defensor del Pueblo de Navarra y la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra, con el objeto de regular las condiciones de redistribución del gasto correspondiente a la facturación del consumo eléctrico de las plantas baja a 5ª del edificio de la calle Emilio Arrieta, 12 de Pamplona.
Vista la Resolución 243/2023, de 27 de junio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se autoriza la generación de una carta de pago a nombre de la institución correspondiente al pago a cuenta del consumo de energía eléctrica del año 2023 y a la regularización del pago a cuenta de 2022.
Vistos los informes del Técnico de Gestión y de la Intervención.
RESUELVO:
Primero.- Autorizar y comprometer gastos por importe de 41.340,54 euros con cargo a la partida 2280, denominada Suministros, del presupuesto vigente de gastos, para hacer frente al “pago a cuenta” por el consumo de energía eléctrica de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra correspondiente al ejercicio 2023 y a la regularización del pago a cuenta de 2022.
Segundo.- Ordenar el pago de 41.340,54 euros al Gobierno de Navarra, en concepto de “pago a cuenta”, por el consumo eléctrico de las plantas baja y primera del inmueble de la calle Emilio Arrieta nº 12 de Pamplona en el año 2023 y por la regularización del pago a cuenta de 2022, y en los términos en que lo solicita la Dirección General de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra.
Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la Dirección General de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra.
Pamplona, 30 de junio de 2023.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Patxi Vera Donazar
Compartir contenido