Compartir contenido
Mediante la Resolución 20/23, de 20 de junio, se adjudicó la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre 1 de julio de 2023 y 30 de junio de 2024, formalizándose el correspondiente contrato, que fue firmado por ambas partes el 30 de junio de 2023.
Estando próxima la fecha de finalización del contrato, a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,
RESUELVO:
Primero.- Aprobar la prórroga, para el período comprendido entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025, del contrato de servicios para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra suscrito el 30 de junio de 2023 con la empresa Distrivisual, S.L., cuyo NIF es [...].
Segundo.- Autorizar y comprometer los gastos derivados de dicha prórroga en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024, que ascienden a 9.559,02 euros (IVA incluido), con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos.
Tercero.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2025, se aplicarán al ejercicio 2025, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2025.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución a la empresa adjudicataria y al Interventor.
Pamplona, 20 de junio de 2024.
Compartir contenido