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Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

RESOLUCIÓN 20/23, de 20 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra durante el período comprendido entre 1 de julio de 2023 y 30 de junio de 2024.

20 junio 2023

Mediante la Resolución 17/23, de 24 de mayo, del Defensor del Pueblo de Navarra, se inició el procedimiento para la contratación de los citados servicios, invitando a participar en el mismo a ocho entidades.

Vistas las ofertas presentadas, el informe del Secretario General y del Técnico de gestión, de 13 de junio de 2023, en el que se formula propuesta de adjudicación, así como el informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,

RESUELVO:

Primero.- Adjudicar la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra a Distrivisual, S.L., cuyo NIF es […], de conformidad con el pliego de condiciones reguladoras de la contratación así como con la oferta presentada, por un importe de 15.800 euros anuales, IVA excluido, para el período comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024.

Segundo.- Requerir al adjudicatario que, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos, comparezca a la formalización del contrato en el plazo de cinco días naturales contados desde la terminación del plazo de suspensión de la adjudicación.

Tercero.- Comprometer créditos por importe de 9.559,02 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2023.

Cuarto.- Los gastos derivados de la citada contratación, en lo que afecta al período comprendido entre 1 de enero y 30 de junio de 2024, se aplicarán al ejercicio 2024, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2024.

Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las entidades que han presentado oferta.

Sexto.- Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución. Podrá interponerse también la reclamación especial en materia de contratación pública ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra por las empresas, profesionales y personas interesadas en la licitación y adjudicación de un contrato público.

Séptimo.- De conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos, salvo la manifestación expresa de todas las personas interesadas en el procedimiento señalando la renuncia a presentar una reclamación ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra, la presente adjudicación queda suspendida por un plazo de diez días naturales.

Pamplona, 20 de junio de 2023.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

 

Patxi Vera Donazar

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