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RESOLUCIÓN 19/22, de 14 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga de la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

14 junio 2022

RESOLUCIÓN 19/22, de 14 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga de la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Mediante la Resolución 22/20, de 30 de junio, se adjudicó la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre 1 de julio de 2020 y 30 de junio de 2021, formalizándose el correspondiente contrato, que fue firmado por ambas partes el 30 de junio de 2020. Posteriormente, mediante la Resolución 18/21, de 28 de junio, se aprobó la prórroga del contrato por una anualidad más, formalizándose el correspondiente documento de prórroga.

Estando próxima la fecha de finalización de la primera prórroga, a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,

 

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la prórroga, para el período comprendido entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023, del contrato de servicios para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra suscrito el 30 de junio de 2020 con la empresa Eulen, S.A., cuyo NIF es […].

Segundo.- Autorizar y comprometer los gastos derivados de dicha prórroga en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2022, que ascienden a 9.142,14 euros (IVA incluido), con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos.

Tercero.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023, se aplicarán al ejercicio 2023, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio 2023.

Cuarto.- Trasladar la presente Resolución a la empresa adjudicataria y al Interventor.

 

Pamplona, 14 de junio de 2022.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Patxi Vera Donazar

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