Compartir contenido
Mediante la Resolución 3/23, de 27 de enero, del Defensor del Pueblo de Navarra, se fijaron las retribuciones brutas anuales para el personal al servicio de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra para el año 2023, y se autorizaron y comprometieron los créditos necesarios para la financiación de las mismas.
En sesión celebrada el día 31 de marzo de 2023, la Mesa del Parlamento de Navarra aprobó, mediante Acuerdo, la plantilla orgánica propuesta desde la institución para el año 2023.
Visto el Informe del Técnico de gestión en el que se pone de manifiesto los ajustes presupuestarios a realizar derivados de la citada aprobación y, de conformidad con lo establecido en el Reglamento económico–financiero del Parlamento de Navarra,
RESUELVO:
Primero.- Incrementar en 3.705,94 euros los gastos autorizados y comprometidos al inicio del ejercicio, en virtud de la Resolución 3/23, en la partida 1230, denominada Retribuciones funcionarios, del presupuesto vigente de gastos para reflejar adecuadamente las retribuciones del personal al servicio de la institución en el ejercicio 2023.
Segundo.- Trasladar la presente Resolución al Interventor.
Pamplona, 26 de abril de 2023.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Patxi Vera Donazar
Compartir contenido