Compartir contenido
Nº: 9
RESOLUCIÓN 9/13, de 27 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica de traducción de textos de castellano a euskera y de euskera a castellano para la Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra durante el período comprendido entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014.
Mediante Resolución 7/13, de 13 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, se inició el procedimiento para la contratación de los citados servicios de traducción de textos de castellano a euskera y de euskera a castellano.
Vistas las ofertas presentadas, el informe del Secretario General y del Técnico de Gestión en el que se formula una propuesta de adjudicación, así como el informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos.
Primero.- Adjudicar la contratación de los servicios de de traducción de textos de castellano a euskera y de euskera a castellano a la empresa HORI - HORI, S.A., cuyo NIF es A48464663, de conformidad con las condiciones esenciales del contrato así como con la oferta presentada, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014.
Segundo.- Formalizar el contrato con la empresa HORI - HORI, S.A. según las condiciones esenciales del mismo.
Tercero.- Autorizar 22.183,33 euros de gasto, IVA incluido, con cargo a la partida 2278, denominada “Trabajos traducción euskera”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2013, para hacer frente a la citada contratación. El gasto imputable al ejercicio 2014 queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2278, denominada “Trabajos traducción euskera”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2014.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las empresas que han presentado oferta en el presente procedimiento.
Quinto.- Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución.
Pamplona, 27 de febrero de 2013
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido