Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 7 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se inicia nuevamente el procedimiento para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, sita en Calle Arrieta, número 12 bajo de Pamplona, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

07 febrero 2012

: 8

RESOLUCIÓN 08/12, de 7 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se inicia nuevamente el procedimiento para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, sita en Calle Arrieta, número 12 bajo de Pamplona, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

Vistas las diligencias, de 19 de diciembre de 2011 y de 12 de enero de 2012, del técnico de gestión y de la secretaria general que dejan constancia de la ausencia de ofertas a los procedimientos iniciados mediante las Resoluciones 27/11 y 31/11, de 1 y 22 de diciembre, respectivamente, para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra.

Vistas las nuevas condiciones esenciales del contrato, el informe jurídico elaborado al respecto y del Informe de la Intervención, y teniendo en cuenta la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos.

RESUELVO:

Primero.- Solicitar a las empresas […], […], […] y […] la presentación de las ofertas correspondientes para la realización de dichos servicios, teniendo en cuenta para ello las características de los mismos, tal y como se describen en las condiciones esenciales del contrato que se adjuntan a la solicitud de oferta, y concediéndoles para ello un plazo que finalizará el próximo 17 de febrero de 2012 a las 14 horas.

Segundo.- Establecer un gasto máximo para la contratación de los citados servicios de 15.000 euros, IVA excluido, quedando supeditada la autorización de gasto imputable al ejercicio 2013 a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2013.

Tercero.- Autorizar gasto por importe de 14.750 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2278, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2012.

Cuarto.-Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las empresas invitadas a participar en el procedimiento.

Pamplona, 7 de febrero de 2012

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido