Compartir contenido
Nº: 13
RESOLUCIÓN 13/16, de 29 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.
Mediante la Resolución 10/16, de 16 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra se inició el procedimiento para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, sita en Calle Arrieta, número 12 bajo de Pamplona, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.
Vistas la oferta presentada, el Informe del Secretario General y del Técnico de gestión, de 26 de febrero de 2016, en el que se formula una propuesta de adjudicación, la diligencia del Secretario General, de 29 de febrero de 2016, que constata que se ha acreditado la solvencia técnica, económica y la capacidad de obrar, así como el Informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos.
Primero.- Adjudicar la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra a la empresa EULEN, S.A., cuyo NIF es A28517308, de conformidad con las condiciones esenciales del contrato así como con la oferta presentada, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.
Segundo.- Requerir a la empresa adjudicataria que, de conformidad a lo establecido en el artículo 94 de la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos, comparezca a la formalización del contrato de asistencia en el plazo de quince días a partir de la notificación de la adjudicación.
Tercero.- Comprometer créditos por importe de 15.192,40 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2016.
Cuarto.- Los gastos derivados de la citada contratación en lo que afecta al período comprendido entre 1 de enero y 28 de febrero de 2017 se aplicarán al ejercicio 2017, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2017.
Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.
Sexto.- Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución.
Pamplona, 29 de febrero de 2016
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido