Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 29 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se modifica el complemento de puesto de trabajo del personal funcionario y contratado al servicio del Defensor del Pueblo de Navarra, se autorizan modificaciones de créditos y se ordenan gastos para el reconocimiento y abono de las citadas retribuciones.

29 diciembre 2017

: 32

RESOLUCIÓN 32/17, de 29 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se modifica el complemento de puesto de trabajo del personal funcionario y contratado al servicio del Defensor del Pueblo de Navarra, se autorizan modificaciones de créditos y se ordenan gastos para el reconocimiento y abono de las citadas retribuciones.

Visto el Acuerdo entre los representantes del Parlamento de Navarra y la Junta de Personal de los Funcionarios al servicio del Parlamento de Navarra para los años 2017 a 2019, aprobado por la Mesa del Parlamento de Navarra en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2017.

Vista la modificación de la plantilla orgánica del personal al servicio del Parlamento de Navarra vigente para 2017, aprobada por la Mesa del Parlamento de Navarra en sesión celebrada el día 28 de diciembre de 2017, con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2017.

Visto el Informe del Técnico de gestión y de conformidad con lo establecido en el Reglamento económico – financiero del Parlamento de Navarra.

RESUELVO:

Primero.- Dar cumplimiento al incremento del complemento de puesto de trabajo del personal funcionario y contratado de la institución, con efectos del día 1 de enero de 2017, en las cuantías establecidas en el Acuerdo entre los representantes del Parlamento de Navarra y la Junta de Personal de los Funcionarios al servicio del Parlamento de Navarra para los años 2017 a 2019, es decir, en 5,60 y 5,50 puntos para los niveles B y C, respectivamente.

Segundo.- Autorizar la siguiente transferencia de crédito con cargo a las partidas detalladas en el cuadro adjunto del presupuesto vigente de gastos:

Partida

Denominación

Partida de Origen

Partida de Destino

1230

Retribuciones personal funcionario

989,94

 

8225

Retribuciones personal contratado

 

989,94

Tercero.- Autorizar y comprometer los gastos derivados de la modificación de retribuciones aprobada en el punto primero para el personal funcionario y contratado al servicio del Defensor del Pueblo de Navarra para el ejercicio 2017, con cargo a las siguientes partidas del presupuesto vigente de gastos para el ejercicio del año 2017:

Partida

Denominación

Importe

1230

Retribuciones personal funcionario

1.957,62

1310

Retribuciones personal contratado

989,94

1600

Seguridad Social

504,84

Cuarto.- Modificar la nómina y la paga extra del mes de diciembre de 2017 del personal funcionario y contratado de la institución, de manera que quede debidamente contabilizada y abonada la modificación del complemento del puesto de trabajo.

Quinto.- Ordenar el pago de una paga única de atrasos al personal funcionario y contratado de la institución que recoja la modificación del complemento de puesto de trabajo durante el período comprendido entre 1 de enero de 2017 y 30 de noviembre de 2017.

Sexto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor.

Pamplona, 29 de diciembre de 2017

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido