Compartir contenido
Nº: 23
RESOLUCIÓN 23/19, de 27 de septiembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se dispone la prórroga del contrato temporal por necesidades del servicio de una administrativa.
Dado el uso que de la institución hacen los ciudadanos, la jornada reducida de que disfruta una funcionaria que ocupa el puesto de administrativa en la institución y la vacante de otra plaza de administrativa, resulta necesario prorrogar la contratación temporal de una administrativa realizada el 6 de noviembre de 2008.
Visto el contrato de 6 de noviembre de 2008 y las prórrogas del mismo, el Informe del Técnico de gestión y el Informe de la Intervención.
Vistas las resoluciones 5/19, 8/19 y 21/19 del Defensor del Pueblo de Navarra, por las que se establecen las retribuciones brutas anuales para el personal al servicio de la institución para el año 2019 y se autorizan y comprometen los créditos necesarios para la financiación de los citados gastos de personal.
Primero.- Aprobar la prórroga de la contratación temporal formalizada el 6 noviembre de 2008, por necesidades del servicio, en régimen de jornada completa, de […] para desempeñar el trabajo de administrativa en la institución del Defensor del Pueblo de Navarra.
Segundo.- El contrato será de 1 de octubre de 2019 a 31 de marzo de 2020, aplicándosele las mismas retribuciones que las reflejadas para dicho puesto en la plantilla orgánica de la institución.
Tercero.- Trasladar la presente Resolución a la interesada y al Interventor.
Pamplona, 27 de septiembre de 2019.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido