Compartir contenido
Nº: 32
RESOLUCIÓN 32/12, de 24 de agosto, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga del contrato de asistencia técnica para la instalación, implantación y configuración de la aplicación informática cedida por el Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo de Navarra.
Mediante la Resolución 13/12, de 13 de marzo, del Defensor del Pueblo de Navarra, se adjudicó el contrato de asistencia técnica consistente en la instalación, implantación y configuración de la aplicación informática cedida por el Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo de Navarra, a la empresa […]., formalizándose el correspondiente contrato que fue firmado por ambas partes el 15 de marzo de 2012.
Vista la petición de prórroga del contrato realizada por la empresa adjudicataria el pasado 26 de julio de 2012, y a la vista de los Informes del Técnico de gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención,
Primero. Aprobar la prórroga del contrato de asistencia técnica para la instalación, implantación y configuración de la aplicación informática cedida por el Defensor del Pueblo Andaluz al Defensor del Pueblo de Navarra, por un periodo de tres semanas, las comprendidas entre el 3 de septiembre y el 21 de septiembre de 2012.
Segundo. Autorizar y comprometer los créditos derivados de la prórroga, que ascienden a 7.080 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 6090, denominada “Aplicaciones informáticas”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2012.
Tercero. Trasladar la presente Resolución a la empresa adjudicataria y al Interventor.
Cuarto.-Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución.
Pamplona, 24 de agosto de 2012
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido