Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 23 de julio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se comprometen los créditos necesarios para hacer frente al gasto por consumo de electricidad de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra correspondiente al año 2020, y se ordena su pago al Gobierno de Navarra.

23 julio 2020

: 28

RESOLUCIÓN 28/20, de 23 de julio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se comprometen los créditos necesarios para hacer frente al gasto por consumo de electricidad de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra correspondiente al año 2020, y se ordena su pago al Gobierno de Navarra.

Vista la Resolución 16/14, de 19 de mayo, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba el texto del Convenio entre el Defensor del Pueblo de Navarra y la Dirección General de Administración Local del Gobierno de Navarra, con el objeto de regular las condiciones de redistribución del gasto correspondiente a la facturación del consumo eléctrico de las plantas baja a 5ª del edificio de la calle Emilio Arrieta, 12 de Pamplona.

Vista la Resolución 350/2020, de 16 de julio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se autoriza la generación de una carta de pago a nombre de la institución correspondiente al pago a cuenta del consumo de energía eléctrica del año 2020 y a la regularización del pago a cuenta de 2019.

Vistos los informes del Técnico de Gestión y de la Intervención.

RESUELVO:

Primero.- Comprometer gasto por importe de 11.841,69 euros con cargo a la partida 2280, denominada Suministros, del presupuesto vigente de gastos, para hacer frente al pago a cuenta por el consumo de energía eléctrica de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra correspondiente al ejercicio 2020 y a la regularización del pago a cuenta de 2019.

Segundo.- Ordenar el pago de 11.841,69 euros al Gobierno de Navarra, en concepto de pago a cuenta, por el consumo eléctrico de las plantas baja y primera del inmueble de la calle Emilio Arrieta nº 12 de Pamplona en el año 2020 y por la regularización del pago a cuenta de 2019, y en los términos en que lo solicita la Dirección General de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra.

Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la Dirección General de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra.

Pamplona, 23 de julio de 2020.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido