Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 20 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2015 y el 28 de febrero de 2016.

20 febrero 2015

: 9

RESOLUCIÓN 9/15, de 20 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2015 y el 28 de febrero de 2016.

Mediante la Resolución 12/12, de 12 de marzo, se adjudicaron los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra a la empresa EULEN, S.A., formalizándose el correspondiente contrato de asistencia, firmado por ambas partes el 12 de marzo de 2012.

En cumplimiento de la cláusula tercera del contrato, mediante las resoluciones 8/13, de 20 de febrero, y 8/14, de 26 de febrero, el contrato fue prorrogado para los períodos comprendidos entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014 y 1 de marzo de 2014 y el 28 de febrero de 2015, respectivamente.

Estando próxima la fecha límite para prorrogar el citado contrato para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2015 y el 28 de febrero de 2016 y a la vista de los Informes del Técnico de Gestión, del Informe Jurídico y del Informe de la Intervención.

RESUELVO:

Primero.- Aprobar la prórroga del contrato de asistencia técnica para la limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra por una nueva anualidad, la comprendida entre el 1 de marzo de 2015 y el 28 de febrero de 2016.

Segundo.- La revisión de precios se realizará mediante la aplicación del IPC de Navarra correspondiente al año inmediatamente anterior fijado por el organismo oficial competente.

Tercero.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015 se autorizarán y comprometerán con cargo a la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto vigente de gastos, teniendo en cuenta para las tarifas a aplicar la variación experimentada por el IPC de Navarra entre marzo de 2014 y febrero de 2015.

Cuarto.- Los gastos derivados de la citada prórroga, en lo que afecta al período comprendido entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2016 se aplicarán al ejercicio 2016, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto de gastos del ejercicio 2016.

Quinto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.

Pamplona, 20 de febrero de 2015

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido