Búsqueda avanzada

Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

Resolución de 12 de marzo, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre el 12 de marzo de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

12 marzo 2012

: 12

RESOLUCIÓN 12/12, de 12 de marzo, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra para el período comprendido entre el 12 de marzo de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

Mediante la Resolución 08/12, de 7 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, se inició, por tercera vez, el procedimiento para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra. Previamente, las diligencias, de 19 de diciembre de 2011 y de 12 de enero de 2012, del técnico de gestión y de la secretaria general dejaron constancia de la ausencia de ofertas a los procedimientos iniciados mediante las Resoluciones 27/11 y 31/11, de 1 y 22 de diciembre, respectivamente, para la contratación de los citados servicios.

Vistas las ofertas presentadas, el Informe de la Secretaria General y del Técnico de Gestión en el que se formula una propuesta de adjudicación, así como el Informe de la Intervención y teniendo en cuenta la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos.

RESUELVO:

Primero. Adjudicar la contratación de los servicios de limpiezade la sede del Defensor del Pueblo de Navarraa la empresa […], cuyo NIF es A28517308, de conformidad con las condiciones esenciales del contrato así como con la oferta presentada, para el período comprendido entre el 12 de marzo de 2012 y el 28 de febrero de 2013.

Segundo. Formalizar el contratocon la empresa […] segúnlas condiciones esenciales del mismo.

Tercero. Comprometer gasto por importe de 14.031,11 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2012. El gasto imputable al ejercicio 2013 queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2013.

Cuarto. Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las empresas que han presentado oferta.

Quinto. Contra esta resolución podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer recurso potestativo de reposición ante el Defensor del Pueblo de Navarra en el plazo de un mes a partir de la notificación de la resolución.

Pamplona, 12 de marzo de 2012

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

Compartir contenido