Compartir contenido
Nº: 16
RESOLUCIÓN 16/20, de 10 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se inicia el procedimiento para la contratación del servicio de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, para el período comprendido entre 1 de julio de 2020 y 30 de junio de 2021.
A la vista del informe del que se desprende la necesidad de proceder a la contratación de los citados servicios, del pliego de condiciones reguladoras de la contratación, del informe jurídico y del informe de la Intervención, acreditativo de la reserva de crédito, teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.
Primero.- Solicitar a las empresas Distrivisual, S.L., Eulen, S.A., Inasel, S.L., Limpiezas Accuae, y Superlimpiezas Leyre, S.L. la presentación de las ofertas correspondientes para la realización de dichos servicios, teniendo en cuenta para ello las características de los mismos, tal y como se describen en el pliego de condiciones reguladoras de la contratación que se adjunta a la solicitud de oferta, y concediéndoles para ello un plazo que finalizará a las 14 horas del próximo 19 de junio de 2020.
Segundo.- Establecer un gasto máximo para la contratación de los citados servicios de 18.000 euros anuales, IVA excluido, quedando supeditada la autorización de gasto imputable al ejercicio 2021 a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo
, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2021.
Tercero.- Autorizar gasto por importe de 10.890 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada Servicios de limpieza y aseo
, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2020.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las empresas invitadas a participar en el procedimiento.
Pamplona, 10 de junio de 2020.
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Compartir contenido