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Resoluciones relacionadas con la gestión interna de la institución

RESOLUCIÓN 36/21, de 21 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación de los “seguros de vida, accidentes y sus complementarios para los miembros y personal de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

21 diciembre 2021

RESOLUCIÓN 36/21, de 21 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se adjudica la contratación de los “seguros de vida, accidentes y sus complementarios para los miembros y personal de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.

Vistos el Informe del Técnico de gestión sobre la necesidad de adjudicar la contratación de los seguros de vida, accidentes y sus complementarios y el Informe de la Intervención, y teniendo en cuenta la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos,

 

RESUELVO:

Primero.- Adjudicar la contratación de los “seguros de vida, accidentes y sus complementarios para los miembros y personal de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra” para el período comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022, a la empresa SURNE, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, cuyo NIF es […], por un importe de 8.366,67 euros, gastos e impuestos aplicables incluidos.

Segundo.- Los gastos derivados de la citada contratación se aplicarán al ejercicio 2022, quedando condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2243, denominada “Primas de seguros”, del Presupuesto de gastos del ejercicio del año 2022.

Tercero.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a la empresa adjudicataria.

Pamplona, 21 de diciembre de 2021.

El Defensor del Pueblo de Navarra

Nafarroako Arartekoa

Francisco Javier Enériz Olaechea

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