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Sanidad
Tema: Dificultades para ser atendida por el médico de cabecera.
Sanidad
Consejera de Salud
Excma. Sra.:
He recibido su informe, en relación a la queja presentada por doña […]acerca de las dificultades que estaba teniendo para conseguir una cita con su médico de cabecera.
A la vista del mismo, y de las dificultades que me exponía la señora […]para solicitar vía telefónica o a través de internet una cita médica, en ejercicio de las funciones que me atribuye el artículo 34.1 de la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de la Comunidad Foral de Navarra, he estimado oportuno formular a VE la siguiente sugerencia:
Que se mejore el sistema de atención telefónica para dar citas y que se amplíe el número de citas que pueden ser solicitadas por internet en el centro de salud de Sarriguren
.
El Departamento de Salud dispone, de conformidad con el artículo 34.1 de la Ley Foral 4/2000, de 3 de julio, del Defensor del Pueblo de Navarra, del plazo máximo de dos meses para comunicarme, como es preceptivo, si acepta esta sugerencia, y, en su caso, las medidas adoptadas o a adoptar al respecto.
Atentamente y queda a la espera de su respuesta,
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
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