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La institución del Defensor del Pueblo de Navarra renueva su página web para ofrecer una imagen más actual

03 diciembre 2021

La página web de la institución del Defensor del Pueblo de Navarra (www.defensornavarra.com) ha sido recientemente renovada para ofrecer una imagen más actual y dinámica, con una navegación sencilla, intuitiva y accesible para todas las personas usuarias.

A través de la nueva página web, que sustituye a la anterior versión del año 2001, la ciudadanía puede acceder, de forma permanente y gratuita, por medio de internet, a la información relacionada con el funcionamiento y actividad de la institución, así como para realizar actuaciones relacionadas con las funciones encomendadas al Defensor del Pueblo de Navarra, como son la presentación de quejas, consultas, solicitudes de mediación, propuestas de mejora de los servicios públicos, solicitar citas y otras.

El nuevo portal está disponible en castellano y euskera y está diseñado de forma que resulte accesible a todas las personas, especialmente para las personas con discapacidad.

A través de este nuevo portal web, la ciudadanía puede acceder a la siguiente información y servicios:

a) Información sobre el Defensor de Pueblo de Navarra y sobre la institución: normativa reguladora, organigrama, Carta de Servicios y retribuciones.

b) La forma de contactar con la institución, ya sea presencialmente, a través de internet, por teléfono o por correo electrónico o postal.

c) Información sobre el modo de presentar quejas consultas, solicitudes de mediación y para realizar propuesta de mejoras de los servicios públicos.

d) Un formulario para la presentación telemática de quejas, consultas, solicitudes de mediación y para realizar propuesta de mejoras de los servicios públicos al Defensor del Pueblo de Navarra.

e) Los informes anuales, informes especiales y otras publicaciones de la institución.

f) Las recomendaciones, sugerencias y recordatorios de deberes legales formulados por el Defensor del Pueblo de Navarra.

g) Las noticias de interés relacionadas con el funcionamiento de la institución.

h) Un resumen de las quejas presentadas en la institución.

i) El registro de entidades no colaboradoras con la institución.

j) Los indicadores de calidad, que permiten valorar la eficacia y eficiencia de sus actuaciones mediante parámetros objetivos.

k) Un buzón para que los usuarios y usuarias puedan formular sus quejas, sugerencias o propuestas acerca del funcionamiento de la institución.

l) Un formulario para que los usuarios y usuarias puedan realizar y enviar, de forma anónima, las encuestas de satisfacción y evaluación sobre la actuación del Defensor del Pueblo de Navarra.

m) La información sobre la transparencia pública que establece la legislación foral.

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