Compartir contenido
Tudela será la segunda localidad que la Defensora del Pueblo de Navarra, María Jesús Aranda visitará el próximo viernes, día 1 de junio, dentro de su plan de encuentro con los ciudadanos para recibir personalmente sus quejas o consulta. Estas visitas se extenderán al conjunto de las localidades navarras, y forman parte del Programa de Acción Local de la Institución. María Jesús Aranda irá acompañada por personal de la Oficina de Atención Directa de la Defensora, que ayudarán a formular sus quejas y consultas a los ciudadanos que lo deseen.
Durante su estancia en Tudela, visitará a las 10,00 h. de la mañana la Residencia de Ancianos "La Milagrosa"; a las 11,00 h. se reunirá con alumnos del "Colegio Público Griseras", dentro del plan de divulgación de la Institución entre los colegios de la Comunidad. A las 12 del medio día, se reunirá con el alcalde de Tudela y los miembros de la Comisión de Gobierno municipal para darles a conocer los procedimientos para la tramitación de quejas de la Institución de la Defensora del Pueblo de Navarra y establecer las vías de colaboración precisas para conseguir la mayor eficacia en la respuesta a los ciudadanos.
Entre las 16,30 y las 17,30 horas de la tarde, la Defensora del Pueblo recibirá en el Centro Cívico de La Rua a los vecinos que deseen plantear alguna consulta o queja.
Compartir contenido