Compartir contenido
Dentro de la ronda de encuentros que el Defensor del Pueblo de Navarra está manteniendo con entidades del ámbito social, Proyecto Hombre solicitó una reunión que tuvo lugar el viernes en la sede del Defensor.
La Fundación es una entidad de interés social, sin ánimo de lucro, que trabaja para la prevención y tratamiento integral de las adiccciones, así como en el campo de la sensibilización. En 2021, atendió a 226 personas a través de su Servicio de Acogida y 74 mediante el Servicio en el Centro Penitenciario de Pamplona. Además, 130 personas participaron en el programa ambulatorio Aldatuy 80 en la Comunidad Terapéutica situada en Estella. Sus 43 profesionales y 66 voluntarias y voluntarios prestaron también servicios de apoyo familiar, inserción sociolaboral y apoyo jurídico.
Entre las principales dificultades a las que se enfrenta Proyecto Hombre Navarra actualmente, se encuentra la precariedad de algunas instalaciones y la necesidad de contar con locales adecuados para desarrollar sus actividades.
En la reunión del viernes participaron por parte de Proyecto Hombre, su director general, Alfonso Arana, su directora técnica, Cristina Illescas, y su presidente, José Antonio Arrieta. Por parte de la Institución, estuvieron presentes el Defensor del Pueblo, Patxi Vera, y la jefa de Gabinete, Susana Galilea.
Compartir contenido