Compartir contenido
La agencia de publicidad ACE Comunicación , la productora audiovisual FASE 3 y el fotógrafo Nicolás López han creado una campaña de publicidad dirigida desde todos los Medios de Comunicación de Navarra a impulsar la denuncia de aquellas mujeres de nuestra Comunidad foral que sean víctimas de malos tratos o violencia doméstica.
La campaña, a la que han prestado su apoyo desinteresado los principales Medios de Comunicación de la Communidad foral, es la primera experiencia de este estilo en nuestra Navarra a partir de una iniciativa de la Defensora del Pueblo de Navarra, quien reunió a todos los Medios el pasado año para hacerles dicha propuesta: una campaña de hombres conocidos de Navarra dirigida a las mujeres de nuestra Comunidad que sean víctimas de violencia o abusos en el ámbito familiar, para que denuncien las agresiones; con la participación desinteresada de cuantas personas y empresas interviniesen en su elaboración.
La creatividad y producción de la campaña ha venido realizándose durante los últimos meses en Pamplona y Madrid, hasta la filmación del último de los siete spots publicitarios de que consta, pues siete son sus protagonistas: Emilio Echavarren, presidente del Ateneo Navarro; Iker Piedrafita, miembro del grupo musical ìDikersî; Ismael Urzaiz, deportista; Manuel Monje, actor; Miguel Indurain, deportista; Montxo Armendáriz, director de cine y Perico Salaberry, pintor.
Su presentación pública se efectuará en Pamplona el próximo jueves, 2 de octubre, a las 20 horas en la Sala de Columnas del Centro de Encuentros Profesionales (Avda. de la Baja Navarra)
Compartir contenido