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Recomendaciones, Sugerencias y Recordatorios de deberes legales

Cultura

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Al Departamento de Cultura, Deporte y Juventud

EXP. 15/489

En relación con la falta de contestación a una instancia presentada por la promotora de la queja en la Sección de Arqueología del anterior Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, relativa a la calificación de yacimiento arqueológico de una parcela sita en Larraga:

  • Recordar al Departamento (legislatura 2015-2019) su deber legal de informar y orientar a los ciudadanos de los requisitos jurídicos o técnicos de las solicitudes que pretendan realizar, así como del plazo de resolución.

Al Ayuntamiento de Burlada

EXP. 14/946

En relación con la falta de contestación a sus solicitudes referentes a la gestión del bar de la Casa de Cultura:

  • Recordar al Ayuntamiento el deber legal de resolver y notificar las peticiones que le dirijan los ciudadanos, incluidas las aludidas en la queja.
  • Recomendar al Ayuntamiento que considere que, en el contrato de arrendamiento del bar de la Casa de Cultura de Burlada, el promotor de la queja actuó en representación de una sociedad entonces en creación, y que entienda las actuaciones relativas al contrato con dicha sociedad, accediendo, por tanto, a las solicitudes del autor de la queja (información de eventos, copia del contrato y destino de los recibos).

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