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Recomendaciones, Sugerencias y Recordatorios de deberes legales

Agricultura

Agricultura, Comercio, Industria y Turismo

Al Ayuntamiento de Marañón

EXP. 16/277

En relación con la negativa del Ayuntamiento a atender unas peticiones de información sobre la situación de una parcela:

  • Recomendar al Ayuntamiento que, en relación con la parcela a la que se alude en la queja, ejerza sus potestades de investigación y, si procede, defensa, conservación y recuperación, para lo que puede contar con la asistencia ofrecida por el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Al Ayuntamiento de Olite

EXP. 16/197

En relación con la extinción de la concesión de aprovechamientos comunales adjudicados por parte de dicho Ayuntamiento:

  • Recordar al Ayuntamiento su deber legal de dar cumplimiento a los artículos 127 a 138 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desarrollados por el Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora, referentes a la tramitación de los procedimientos sancionadores.
  • Recomendar al Ayuntamiento que revoque y deje sin efecto por nula la sanción objeto de queja consistente en la extinción de la concesión de los aprovechamientos comunales adjudicados al autor de la queja, así como el procedimiento de embargo seguido con posterioridad.

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