Búsqueda avanzada

Noticias

El Defensor y la jefa de gabinete reunidos con representantes de la Red
El Defensor y la jefa de gabinete reunidos con representantes de la Red

Lucha contra la pobreza y la exclusión social

28 agosto 2025

El Defensor del Pueblo de Navarra-Nafarroako Arartekoa Patxi Vera y representantes de la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión en Navarra mantienen una sesión de trabajo para profundizar en la situación de las personas más vulnerables en la Comunidad Foral.

En el encuentro mantenido el 27 de agosto se abordó el problema de la pobreza y exclusión social en Navarra, las dificultades que las personas en situación de vulnerabilidad encuentran a la hora de relacionarse con las administraciones públicas, el acceso al empleo, el proyecto de escuela de incidencia política para fomentar la participación de diferentes personas en la vida democrática, la implantación del modelo de acompañamiento social o el empadronamiento social, entre otras cuestiones.

En la reunión estuvieron presentes la presidenta de  la Red de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social Carmen Corera y la directora de la entidad Edurne Redín. Por parte del Defensor del Pueblo participaron el defensor Patxi Vera y la jefa de gabinete Amaia Madinabeitia.

Compartir contenido