Partekatu edukia
Nº: 10
RESOLUCIÓN 10/16, de 16 de febrero, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se inicia el procedimiento para la contratación de los servicios de limpieza de la sede del Defensor del Pueblo de Navarra, sita en Calle Arrieta, número 12 bajo de Pamplona, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2016 y el 28 de febrero de 2017.
A la vista del informe del que se desprende la necesidad de proceder a la contratación de los citados servicios, de las condiciones esenciales del contrato, del informe jurídico elaborado al respecto y del Informe de la Intervención, y teniendo en cuenta la Ley Foral 6/2006, de 9 de junio, de Contratos Públicos.
Primero.- Solicitar a las empresas Eulen, S.A., Inasel, Limpiezas Accuae, y Superlimpiezas Leyre, S.L. la presentación de las ofertas correspondientes para la realización de dichos servicios, teniendo en cuenta para ello las características de los mismos, tal y como se describen en las condiciones esenciales del contrato que se adjuntan a la solicitud de oferta, y concediéndoles para ello un plazo que finalizará el próximo 25 de febrero de 2016 a las 14 horas.
Segundo.- Establecer un gasto máximo para la contratación de los citados servicios de 15.600 euros, IVA excluido, quedando supeditada la autorización de gasto imputable al ejercicio 2017 a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2017.
Tercero.- Autorizar gasto por importe de 15.730 euros, IVA incluido, con cargo a la partida 2271, denominada “Servicios de limpieza y aseo”, del presupuesto vigente de gastos, por la parte imputable al ejercicio 2016.
Cuarto.- Trasladar la presente Resolución al Interventor y a las empresas invitadas a participar en el procedimiento.
Pamplona, 16 de febrero de 2016
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Partekatu edukia