Partekatu edukia
Nº: 21
RESOLUCIÓN 21/12, de 18 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se autoriza la firma de un nuevo acuerdo específico para la Formación de Titulados en Prácticas de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Pública de Navarra.
Mediante la Resolución 18/07, de 25 de junio, del Defensor del Pueblo de Navarra se aprobó la firma del segundo Convenio Marco de Colaboración con la Universidad Pública de Navarra y con la Fundación Universidad – Sociedad de la misma, para la ejecución de programas de formación.
Una vez realizada la selección de la persona que va a realizar las prácticas, se hace necesario formalizar el correspondiente acuerdo específico, así como comprometer los créditos que permitan afrontar el gasto que ello va a conllevar.
Vistos el Informe Jurídico y los Informes del Técnico de Gestión y de la Intervención.
Primero. Aprobar la firma del acuerdo específico para la Formación de Titulados en Prácticas, como anexo al Convenio de Colaboración, de 25 de junio de 2007, entre el Defensor del Pueblo de Navarra, la Universidad Pública de Navarra y la Fundación Universidad – Sociedad de la misma, a través del cual se determina que Dª. […], en su calidad de alumna de la Escuela de Práctica Jurídica “Estanislao de Aranzadi” de dicha Universidad, realizará prácticas en esta institución durante el período comprendido entre el 18 de junio de 2012 y el 17 de junio de 2013.
Segundo. Efectuar, con cargo a la partida 4820, denominada “Convenios con otras Instituciones”, del presupuesto de gastos del ejercicio del año 2012, una autorización y compromiso de gasto por importe de 7.440,72 euros (433,33 euros por el mes de junio, el resto de meses a razón de 1.034,51 euros y 765,82 euros, IVA incluido, en concepto de gastos de gestión y seguros).
Tercero. Determinar que el importe mensual de beca no se incrementará en el mes de enero de 2013.
Cuarto. Trasladar la presente Resolución al Interventor, al representante de la Fundación Universidad – Sociedad de la Universidad Pública de Navarra y al interesado.
Pamplona, 18 de junio de 2012
El Defensor del Pueblo de Navarra
Nafarroako Arartekoa
Francisco Javier Enériz Olaechea
Partekatu edukia