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Hirigintza eta Etxebizitza
Un ciudadano formula una queja porque el Ayuntamiento no le contesta a su solicitud de comprobación por los servicios técnicos de la adecuación del cierre de su parcela a la alineación establecida en el Plan Municipal, tras haber sido concedida la licencia de obras. Q21/1202
Un ciudadano presenta una queja porque el Ayuntamiento no actúa ante un edificio en estado ruinoso, por desconocer la titularidad de la vivienda. Expone que la casa presenta un aspecto verdaderamente peligroso, incluso las tejas caen a la vía pública, por lo que solicita que con urgencia se adopten medidas. Q22/146
Un ciudadano formula una queja porque el Ayuntamiento no paraliza las obras de derribo de un muro perimetral que está llevando a cabo su vecino, las cuales están ocasionando la aparición de grietas en su vivienda que ponen en riesgo su seguridad. Además, tampoco le responde a una instancia presentada en la que solicitaba una cita presencial con personal de Urbanismo para recibir información sobre el asunto. Q22/306
Una ciudadana formula una queja porque el Ayuntamiento no le facilita información escrita sobre el estado de tramitación de un expediente de disciplina urbanística incoado a su vecina. Q21/1123
Una ciudadana formula una queja porque el Ayuntamiento no exige a su vecina que retire la jardinera que ha vuelto a colocar sobrevolando su terraza de manera artesanal. Expone que genera basura por los pétalos que caen y que supone un riesgo para su seguridad. Q22/55
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